Quantcast
Channel: Bloc de BalearWeb
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10786

QUE SE PUEDE HACER?????

0
0

Esta es la pregunta que me hago, por una parte la gente critica a Oltra por sus planteamientos y alineaciones, por otra se pone en duda la calidad de la gran mayoría de jugadores (Geromel, Alfaro, Iñigo, Agus, Kevin, A.lopez, Aki, Victor , N’sue , etc.).

Entonces la solución por donde pasaría???, si los jugadores no son buenos como se dice, que podría hacer un nuevo entrenador??? Y además si a esto se añade que no hay dinero para fichar 5 o 6 jugadores y a otro entrenador, que podemos hacer???

Son incógnitas muy difícil de resolver, no hay que apresurarse, analizar y pensar bien lo que se hará, de lo contrario puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Que haría yo???,

Volvería a confiar con la experiencia y la calidad, que aún la tiene, de Aouate.

En defensa, incluiría savia nueva (tipo Company,  Sergio) para poder reubicar por ejemplo a Ximo de central (que ya lo hizo bien con el Córdoba).

En el centro, también probar con Tiá Sastre, Alex, Vallejo, Cristeto y Uche si está bien recuperado.

Arriba, pienso que es donde mejor lo tenemos con Gerard, Geijo, Victor y dentro de muy poco Hemed, pero creo que ya debemos arriesgar a tope tambien desde el principio del partido con Marco.

Y es que sin dinero, poquitas cosas más podemos intentar, esto SI lo primero de todo debe ser no dividirnos (ni afición, ni prensa, ni jugadores, ni zona noble) y mantener la unión debería ser prioritario sobre todo en tiempos de vacas flacas y esto es lo

QUE SI SE DEBE HACER.

Mucha suerte para el Sábado, aunque yo no podré estar por motivos ppersonales.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 10786

Latest Images

Trending Articles