Quantcast
Channel: Bloc de BalearWeb
Viewing all articles
Browse latest Browse all 12424

¡Me han desimputado!

0
0

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciutadella ha archivado de forma definitiva la causa abierta contra mí por injurias o vejaciones, interpuesta por el diputado de Més per Menorca, Nel Martí.

He sido sometido, injustamente, durante más de un año a una persecución política inhumana por parte de Nel Martí. Se me ha insultado por redes sociales, se me ha tildado de homófobo en innumerables ocasiones, mi familia ha sufrido, sin necesidad alguna, por este caso.

Nel Martí ha demostrado ser una mala persona, rencorosa y dañina. Llevó la demanda por dos veces al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciutadella, y en dos ocasiones éste la archivó. Volvió a la carga, recurriendo a la Audiencia de Palma y ésta, como siempre suele hacer, obligó al Juzgado número 1 de Ciutadella a abrir diligencias previas y a imputarme en un presunto delito de injurias o vejaciones. Fuimos a declarar, tanto Nel Martí como yo. Incluso Nel Martí obligó a que pasara por los juzgados a declarar, una pobre señora que nada tenía que ver con la causa, salvo que su nombre se parecía al nombre utilizado por el anónimo en su comentario en mi blog. ¡Hasta este extremo llegó la obsesión enfermiza de Nel Martí! De hecho, ésta fue una de las anécdotas más lamentables y esperpénticas de todo el proceso.

Está claro que todo ha sido un montaje y una campaña de la izquierda radical contra mí, en cierta manera, porque les soy molesto, porque intento ser claro en mis opiniones y porque fui una de las personas que con más ahínco defendí la libertad educativa y denuncié las atrocidades del lobby catalanista, dominante en el sector educativo.

Pero al final, la justicia ha puesto a cada uno en su sitio. No espero las disculpas de Nel Martí, ni de cuantos en estos meses me han insultado. A ellos no les importa la verdad, no la quieren saber. Ellos sólo buscaban mi desprestigio y hacerme daño. A mi entender, Nel Martí ha demostrado ser la peor cara de la política, un político que no tiene el más mínimo escrúpulo para inventarse una historia, con el único objetivo de destruir a su oponente. Nel Martí no merece, por mi parte, el más mínimo respeto. Una persona capaz de hacer lo que ha hecho, no es digno de estar en política. Necesitamos gente honesta y clara, sobran pequeños maquiavelos como Nel Martí.

En todo caso, la noticia de mi desimputación me alegra, no tanto por mí, sino por toda mi familia y amigos que han estado siempre a mi lado y han sufrido todo el proceso. La pesadilla ha terminado. Se ha hecho justicia.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 12424

Latest Images