Quantcast
Channel: Bloc de BalearWeb
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10493

Nuevos emprendedores: Salamanca

0
0

¿Cómo ha cambiado el panorama empresarial en Salamanca en los últimos meses?

En esta ocasión os hablaremos de una plataforma de consumo colaborativo creada en Salamanca en el verano de 2014. Nos referimos a Wayook.es, un marketplace inteligente que permite reservar servicios de limpieza a precio cerrado. Dos jóvenes emprendedores salmantinos han sido los creadores de esta innovadora idea la cual ha despegado con gran éxito desde su creación. En la actualidad están presentes en más de 30 ciudades de toda España y continúan expandiéndose por muchas otras más.

Se caracteriza por contar con profesionales del servicio doméstico de calidad y confianza los cuales todos tienen experiencia en el sector de la limpieza habiendo sido comprobada anteriormente por el equipo de Wayook, quienes llevan a cabo un proceso de selección exhaustivo.

Esta web comenzó su andadura en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca situado en Villamayor y actualmente están apoyados por la aceleradora de la Junta de Castilla y León, ADE2020 y por la aceleradora de Telefónica en Madrid, Wayra. Cuentan entonces con dos sedes: la de Madrid y la de Salamanca.

Su plantilla ha ido creciendo también en los últimos meses así como el número de profesionales con los que cuentan, con ya más de 11.000 personas inscritas.

Este innovador proyecto surgido en la ciudad charra, se consolida a día de hoy como uno de los referentes de Salamanca y del territorio español entero puesto que es la primera plataforma interactiva en nuestro país que se encarga de suplir las necesidades que tenían los usuarios para este tipo de servicios. Nunca anteriormente este tipo de servicios habían tenido cabida en la red por lo que gracias a Wayook y sus servicios domésticos este vacío desaparece.

Toda una novedosa idea surgida del ingenio de sus dos creadores salmantinos, que día a día ponen más empeño y esfuerzo en seguir adelante con su proyecto y seguir cosechando el mismo éxito conseguido en los últimos meses.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 10493

Latest Images

Trending Articles