Quantcast
Channel: Bloc de BalearWeb
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10530

¡Feliz Año Nuevo!

0
0

Hoy es el último día del año. El 2014 se nos irá en pocas horas. Es la hora para recordar todo lo bueno que nos ha ocurrido y también lo malo, pensar en lo que hemos hecho bien y en lo que no nos ha salido tan bien. Y es bueno reflexionar en todo ello para sacar propósitos para este nuevo año que vamos a estrenar en breve.

Siempre deseamos que el año que empieza sea mejor que el que termina, y aunque no se puede generalizar, creo que el 2014 ha sido mejor que el año 2013. Y previsiblemente el 2015 será mejor que el 2014. Siempre habrá quien lo pase mal, siempre habrá quien le vaya peor, pero en términos globales, las cosas están mejor que hace un año, las cosas están, poco a poco, levantando el vuelo.

Estamos dejando atrás una crisis que nos ha azotado de forma cruel y las previsiones de crecimiento económico y generación de puestos de trabajo son cada vez mejores. Vamos en la buena dirección, navegamos en el rumbo adecuado y no nos podemos permitir el lujo de frenar o desviarnos. Feliz Año Nuevo a todos.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 10530

Latest Images

Trending Articles