Quantcast
Channel: Bloc de BalearWeb
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10543

Turismo Mallorca

0
0

Fue hace ya unos cuantos años cuando en mi grupo de amigos propusieron hacer un viaje de turismo en mallorca, antes no había realizado viajes y visitado tantos países como ahora, pero desde que fui a hacer turismo mallorca mi vida cambio de manera sorprendente.

De turismo por Mallorca ¿Quieres unas vacaciones navegando y haciendo turismo en Mallorca? Entonces estás de suerte. O al menos es lo que yo pienso ya que no hay nada mejor que tomarte un par de días libres al año para conocer turísticamente la isla de Mallorca.

Tanto Mallorca como Menorca las dos hermanas y bellas islas tienen muchos puertos y pequeñas zonas donde atracar el barco, mi maravillo viaje de turismo sirvio para conocer el apasionate mundo de la nautica, así pues Mallorca se convirtio en mi primer viaje de turismo en barco, dede entonces me encanta todo lo que sea conocer ciudades por todo el mundo.

turismo en mallorca

Turísticamente pongo el ejemplo de Menorca donde conoci el puerto de Mahón y por la parte de Mallorca nos puede ofrecer el puerto de la ciudad de Palma, ambos parajes son muy turísticos ideales para hacer turismo ricos en cultura, tradición e historia.

Mallorca tiene el mejor turismo

Hace cientos de años la isla de Mallorca fue ocupada tanto por el Reino Unido allá por el año 1708 y por Francia varios años después agraciadamente yo que soy español hubo un tratado donde se firmo la paz y nos devolvierón oficialmente las islas de Mallorca y Menorca, este sucedo provoco el turismo que conocemos ahora, sin duda en la actualidad mallorca tiene un sabor y gusto por Gran Bretaña y Francia, en mi opinión motivos de sobra para decir claramente que Mallorca tiene el mejor turismo.

Siguiendo la estela de unas vacaciones soñadas donde poder surcar a vela las aguas de Mallorca turismo no está completa si no te gustan la obervación de pájaros, efectivamente, tal como supones la isla de Mallorca es el sitio adecuado para tal fin de turismo, y los observadores de aves desean visitar Mallorca, Puerto Pollensa como base perfecta, ya que está cerca del panto de la Albufuera, las montañas en el norte de la isla y los acantilados de Formentor.

mallorca turismo

Mallorca turísticamente hablando tiene varias playasy unas excelente calas con sus respectivos puertos listos para visitar, como Andraitx, Pollensa y Alcudia. La costa de las "calas" ("caletas") se encuentra en la costa sur-este de Mallorca. Esto incluye Porto Colom, que es el mejor puerto y fondeadero del turismo natural en Mallorca y, posiblemente, en el conjunto de las Islas Baleares.

Como alternativa, visite la reserva natural de la isla de Cabrera (es necesario tener un permiso especial para esto) y luego continuar por la costa este de Mallorca y navegar a través de Menorca, donde se puede visitar el bonito puerto de Mahón. Ibiza y Formentera sólo estan a unos días de navegación de distancia.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 10543

Latest Images