Quantcast
Channel: Bloc de BalearWeb
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10533

Una nueva forma de pensar tus viajes

0
0

Desde hace ya un tiempo estoy trabajando con un compañero en un proyecto nuevo, se trata de una red social de viajes en la que estamos intentando darle otro enfoque a la forma que tienen las personas de decidir dónde ir de viaje.

Este proyecto se llama "TripMeTo - La red social de viajes" y como su nombre indica es un lugar donde las personas o más bien, los viajeros, pueden intercambiar opiniones, pedir consejos, sugerencias o seguir a otros viajeros que les resulten interesantes.

TripMeTo la red social de viajes 

Por otro lado, en TripMeTo los viajeros pueden interactuar con los destinos y con los sitios de interés. En cada destino los sitios están clasificados por actividades, sitios de comida y bebida, restaurantes, puntos de interés. Los usuarios pueden crear experiencias, que son como vivencias o consejos que quieren compartir sobre un lugar determinado. También pueden agregar tantos sitios como quieran a su pasaporte, así tienen un registro completo de todos los sitios donde han estado y el porcentaje de mundo que llevan explorado.

Por último, la joya de la corona de TripMeTo son las guías de viaje. Cada usuario de la red social puede crear tantas guías de viaje como quiera. Estas guías tienen muchas ventajas, por ejemplo: Son colaborativas, es decir, se pueden crear entre varios usuarios y que cada uno añada a la guía los sitios que le interesen. Se pueden descargar en PDF, así cuando los usuarios estén de viaje se la pueden llevar en el móvil o impresa. Las guías te suguieren los mejores sitios que visitar en cada destino, esto lo conseguimos gracias a que los viajeros interactúan con los sitios, así que lo que te sugerimos es lo que la gente más visita en cada lugar.

Espero que os guste TripMeTo y que nos hagais llegar todos vuestros comentarios y sugerencias de mejora. 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 10533

Latest Images

Trending Articles